Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar en efectivo, transferencia o a través de las billeteras virtuales Mercado Pago y MODO con dinero disponible en cuenta, tarjeta de débito o crédito en 3 pagos sin interés.
¿Si abono por transferencia que debo hacer?
Debes enviarnos una foto del comprobante + n° de pedido por WhatsApp al +5491124640165. La demora de confirmación de pago es dentro de las 48hs hábiles aproximadamente y llegará a tu email (recorda chequear en spam o correo no deseado).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago.
¿Cuánto tiempo tarda en ser despachado el pedido?
El pedido es despachado dentro de las 48hs hábiles una vez realizada la compra y confirmado el pago.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachar el pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio del producto hasta 15 días corridos luego de recibida la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp de reclamos +5491124640165.